Passatge dels Escudellers, 5, 2º3ª 08002, Barcelona

Nosotros

En tacto consciente tenemos una línea de trabajo conductivo conductual para cada persona y su rehabilitación física, englobando mente y cuerpo, lo que se considerada como la terapia más eficaz para el tratamiento de problemas emocionales y físicos. Contando con un equipo multidisciplinario, con una formación altamente especializada.

Tacto Consciente tiene una línea de trabajo conductivo conductual y la rehabilitación física, englobando mente y cuerpo, considerada como la terapia más eficaz para el tratamiento de problemas emocionales y físicos, contando con un equipo multidisciplinario, con una formación altamente especializada.

Nuestro equipo

Rubén Arispe

Rubén Arispe

Lic. Fisioterapia y Kinesiología
Dedicado durante muchos años a la rehabilitación de pacientes con una visión más holística, dado que muchos problemas que actualmente atañen a nuestra salud son provocados por el estrés y la ansiedad en que vivimos,…
Cíntia García

Cíntia García

Psicoanalista y Licenciada en Educación Física
El Psicoanálisis es una invitación a dejar de huir y empezar a sentir las emociones. El Tantra también es una invitación a disminuir la ansiedad, a frenar los pensamientos acelerados y a profundizar/potenciar las emociones.…

Galería

Tacto Consciente © 2020 All rights reserved.