Muchas mujeres explican que no experimentan el orgasmo a través de la penetración, sino sólo a través de la estimulación del clítoris. Así, que aunque disfrutan de la penetración vaginal, también les gusta sentir a la vez la estimulación del clítoris. Esta preferencia puede llevar a la pareja a preguntarse si a la mujer le gusta el sexo con penetración. Una buena comunicación como siempre, puede ayudar a disipar las dudas.

A algunas parejas les gusta ser estimuladas con un vibrador antes o después del sexo con penetración con su pareja, ya que las mujeres suelen tener capacidad la capacidad física de sentir varios orgasmos sucesivos.

Las mujeres no experimentan el llamado (periodo refractario), típico del hombre (un periodo justo después del orgasmo durante el cual el hombre no puede sentir esto), y puede preferir disfrutar de la estimulación del clítoris antes o después de la penetración.

También es posible que la mujer prefiera la sensación de un vibrador durante es sexo oral, mientras que el hombre le estimula el clítoris. El vibrador, asimismo, puede utilizarse para estimular la zona “G”  y otras zonas.   

Leave a comment

Tacto Consciente © 2020 All rights reserved.